1947_ En la Universidad Popular de la Boca estudia con el maestro Marcos Tiglio; conoce a Miguel Carlos Vitorica y a Fortunato La Cámera.

1953_ Viaja al Norte argentino, pasa por Santiago del Estero y en las Termas de Río Hondo se encuentra con Don Lino Eneas Spilimbergo que ya había renunciado a su cargo en la “Escuela de Muralistas” en Tucumán, que era uno de los objetivos de su viaje. Pasa a Tucumán y allí conoce a E. Hirch y a L. Vanessa, que lo conectan para realizar la decoración mural de la Exposición Industrial del Cuarto Centenario de Santiago del Estero; para ello forma un equipo de trabajo con Eduardo Santos y con alumnos del Instituto de Arte de Tucumán y pintores de Santiago. Fija su domicilio en Santiago del Estero, donde afirma su lenguaje plástico.

1954_ Viaja a Salta con Hector Franzi , donde se relaciona con Araoz Anzoátegui, O. Juanes, Gustavo Leguizamón, Juan Carlos Dávalos, Armando Caro, etc. con quienes inician y desarrollan un movimiento cultural y proyectan realizar una película.

1955_ Funda junto a Bernardo Ponce la Escuela de Pintura “Diego Rivero”; y con Amílcar Santucho y Héctor Franzi el Cine Club “Núcleo” en la Biblioteca Sarmiento. Desde esa época recibe periódicas vistas de Antonio Berni, Enrique Policastro , Gómez Cornet, Pompeyo Audivert, etc.

1956_ Presenta su primera exposición individual, en el Jockey Club de Santiago del Estero.

1957_ Recibe el Premio Subsecretaria de Cultura en el Salón Nacional de Pintura y Escultura de Tucumán. El III Premio en el Salón Nacional del Poema Ilustrado de Catamarca; menciones en el XXXIV Salón Nacional de Santa Fe y en el I Salón Nacional de Pintura de Jujuy. Expone pinturas y dibujos en la Galería Propósitos de Buenos Aires.

1958_ Conoce a Miguel Ángel Asturias y Nicolás Guillén. Expone en la Peña el Cardón de Tucumán y en la Galería Fray Mocho de Buenos Aires.

1959_ Inicia su carrera docente oficial como profesor de pintura en la Academia Nacional de Bellas Artes “Juan Yaparí”. Recibe un Premio Estímulo en el III Salón Nacional de Jujuy y realiza dos exposiciones de pintura en los Museos Provinciales de Bellas Artes de Sgo. del Estero y de La Banda.

1960_ Expone en el Museo Provincial de Bellas Artes de Tucumán, en el Museo Provincial de Bellas Artes de Sgo. del Estero y en la Galería Fray Mocho de Buenos Aires, junto a Enrique Policastro, Norberto Onofrio y Bernardo Ponce.

1961_ Integra la muestra “Valores Plásticos del Interior”, invitado por la Dirección Nacional de Cultura de Buenos Aires. Recibe el Premio Gobierno de la Provincia de Tucumán en el VI Salón Nacional de Pintura de Tucumán.

1962_ Recibe el Premio al conjunto en el Salón San Pablo.

1963_ Seleccionado en el V Salón de Artes Visuales de IKA, para la Muestra de Arte Internacional.

1965_ Recibe el II Premio en el Salón Nacional de Artes Plásticas de Tucumán y expone en los Museos de Bellas Artes de Santiago del Estero y de Tucumán.

1966_ Recibe el I Premio Adquisición en el Salón Nacional del Sesquicentenario de Tucumán y el Premio Estimulo del LV de Buenos Aires. Expone en el Museo Provincial Bellas Artes de Santiago del Estero.

1967_ Participa en la Gira de Obras Premiadas del LV Salón Nacional de Buenos Aires. Recibe el I Premio Adquisición en el I Salón Rotativo del NOA.

1968_ Recibe el Premio Adquisición en el XLV Salón Nacional de Santa Fe y el I Premio en el I Salón de Artes Plásticas de Santiago del Estero. Expone en el Museo de Bellas Artes de Santiago del Estero.

1970_ Integra la Muestra Trienal de Valores Plásticos del Interior, organizada por la Subsecretaria de Cultura de la Nación, en Buenos Aires.

1972_ Expone en la Galería de Arte “Crónos” en Sgo. del Estero. Recibe el Premio Adquisición de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Bs. As. Museo Sívori.

1973_ Recibe el Premio Adquisición de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Bs. As.

1975_ Expone en los Museos de Bellas Artes de Sgo. del Estero y de Tucumán.

1976_ Es declarado cesante de sus cátedras y prohibida su participación en salones y oficiales por la dictadura militar. Desde esa fecha, y hasta 1983, sólo expone en galerías privadas.

1978_ Expone en la Galería Van Riel, Buenos Aires.

1983_ Expone en el Banco UDECOP, Tucumán.

1984_ Recibe el Premio “Martín Fierro” a las Artes Plásticas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, Sgo. del Estero.

1986_ Recibe el Premio Shunko a las Artes Plásticas de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de La Banda. Instala un taller en Buenos Aires.

1990_ Expone en la Salas del Palais de Glace; muestra a la que asisten más de 5.000 personas.

1992_ Presenta una exposición retrospectiva en el Museo Provincial de Bellas Artes de Santiago del Estero.

1994_ Expone en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, muestra que es declarada de Interés Cultural Nacional por el Senado de la Nación. Recibe el Premio Ricardo Rojas a las Artes Plásticas, Sgo. del Estero.

1995_ Participa en “Arte al Sur”, encuentro de arte Contemporáneo en el Centro Cultural Recoleta, organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos.

1997_ Exposición colectiva en la University of Essex, Inglaterra; y en la University of Texas, Austin.

1998_ Participó en “Un cielo para todos”, muestra de barriletes organizada por El Alto Comisionado para los Refugiados de Naciones Unidas. Es invitado a participar en la “Exposición Homenaje a los Maestros del NOA” realizada en el Centro Cultural Recoleta y en el Museo Sívori.

2001_ Exposición colectiva en el Palacio San Martín, de Cancillería de la Nación.

2002_ Vuelve a Santiago del Estero.

2005_ Expone en el Museo Provincial de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet de Santiago del Estero.

Sol de noche, 80x100, óleo sobre tela, 1974

Sol de noche