Artista invitado: Omar Gogna

Omar Gogna Omar Gogna Omar Gogna Omar Gogna Omar Gogna Omar Gogna Omar Gogna Omar Gogna Omar Gogna Omar Gogna

Realizó las siguientes exposiciones:

1995: Junto a Amalia Martinez Gramajo en Fernandez, Sgo. Del Estero.
1995: En la Dirección de Turismo de Santiago del Estero.
1998: Junto a Cristina Campitelli y Fernanda Mulki, “En Homenaje a Leyla Nassif”, en el Centro Cultural de La Municipalidad de la Capital de Sgo. Del Estero
2000: Junto a Cristina Campitelli y Fernanda Mulki, en el Paseo de las Artes, Santiago del Estero.
2000: Colectiva junto a otros artistas plásticos santiagueños, muestra denominada “Santiago Va”, en el Centro Cultural Recoleta, Bs. As.
2006: Museo de Bellas Artes “Ramón Gómez Cornet”, de Santiago Del Estero.

Omar Gogna

Santiagueño, nace accidentalmente en Bs. As. en 1959. Profesor de Escultura en el I.S.B.A. “Juan Yapari”. Desempeñandose como docente en el mismo, en los espacios Imagen y Contexto del Ciclo Polimodal, de Gramática de las Artes Visuales Taller de Producción, Escultura del T. A. P. y de Escultura en el Profesorado en Artes Visuales.
Trabajó en su taller realizando esculturas desde el año 1989.

Naturaleza muerta con pescado, 52x39 cm,1958

Naturaleza muerta con pescado, 52x39 cm,1958.